Un emprendimiento residencial con espíritu vecinal

Un emprendimiento residencial con espíritu vecinal

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a los vecinos, nació IN Lope de Vega, un emprendimiento de departamentos modernos que rodean un gran parque central de 2.150 m2. Se trata de un edificio de departamentos de uno a cuatro ambientes, con pileta, jardín, salones de usos múltiples y gimnasio. Además, cuenta con terrazas de vistas abiertas, cocheras subterráneas y una planta baja con locales comerciales. Entre sus amenities, posee un espacio de coworking para quienes desean hacer “home office” en un clima de trabajo, concentración y estudio.

Un emprendimiento residencial con espíritu vecinal

Espacio de coworking propio, para estar siempre conectado.

Como su nombre lo indica, IN Lope de Vega se encuentra localizado sobre la avenida Lope de Vega al 1055, entre las calles Camarones y Magariños Cervantes, en un punto donde convergen los barrios de Monte Castro, Vélez Sarsfield y Villa Luro. Es una zona residencial, consolidada y tranquila, con excelentes vías de acceso a las avenidas Juan B. Justo, Beiró y Álvarez Jonte, como así también a las autopistas General Paz y Perito Moreno, en su ensamble con la Autopista 25 de Mayo. A solo cuatro cuadras se encuentra el Metrobús y las estaciones de los trenes Sarmiento, San Martín y Urquiza. Esto hace que los vecinos puedan trasladarse de manera cómoda y segura, mediante el transporte público.

Estamos convencidos de que reemplazar una vieja fábrica abandonada por un emprendimiento de estas características mejorará el barrio. Los vecinos están en la búsqueda de proyectos que les ofrezcan un nuevo estilo de vida, el mismo que se ve en otros puntos de la ciudad”, sostiene Fernando Sánchez Zinny, de RED, Real Estate Developers, la compañía que lidera el proyecto.

Un emprendimiento residencial con espíritu vecinal

Terrazas de vistas abiertas para disfrutar con amigos.

Con una cuota que parte de los $9.850 mensuales, IN Lope de Vega se convierte en el primer emprendimiento inmobiliario de gran escala con precios en UVAs (Unidades de Valor Adquisitivo). “Esto le permitirá a la gente mantener una relación estable entre sus ingresos y la cuota”, dice Alejandro Reyser, Socio de RED, Real Estate Developers, y agrega: “IN Lope de Vega está en línea con los créditos hipotecarios de largo plazo que ofrecen los bancos actualmente y que también están denominados en UVAs”.

RED / Real Estate Developers es una compañía con más de 25 años de trayectoria en el mercado, responsable de algunos de los desarrollos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Entre los que construye actualmente se destacan el Palacio Paz XXI, sobre la Plaza San Martín, y el nuevo Edificio de La Rural. Con esa experiencia y la decisión de ofrecer al público de la zona oeste de la Ciudad y Gran Buenos Aires Monte Castro un nuevo estilo de vida, desarrolla IN Lope de Vega.

Un emprendimiento residencial con espíritu vecinal

Un parque central de más de 2.100 m2.

Quienes quieran conocer más sobre el proyecto pueden visitar el Salón de Ventas y la Unidad Modelo, que RED Real Estate Developers presenta tal como son entregadas las unidades una vez terminada la obra. El Salón de Ventas se encuentra en la esquina de la Avenida Lope de Vega y Magariños Cervantes.

Más información en www.inlopedevega.com o por mail a info@inlopedevega.com.