Startups venezolanas podrán competir en Challenge Cup 1776

Startups venezolanas podrán competir en Challenge Cup 1776

En su quinta edición, la competencia global para emprendimientos Challenge Cup 1776 llega por primera vez a Venezuela. Caracas fue escogida como una de las 75 sedes en el mundo para convocar los mejores startups no solo del país, sino de toda la región. Todos con la misma misión: innovar para resolver retos que crucen fronteras, romper paradigmas y emerger en tecnología.

El Challenge Cup Global es mucho más que solo una competencia: desde su creación se ha convertido en un movimiento de, por y para emprendedores, que lleva las ideas a la vida y promueve soluciones para cambiar el mundo.

1776 es una red global que empodera a innovadores de todas partes del mundo a dar forma a la transformación digital de industrias críticas y que cita a los emprendedores más competitivos todos los años. Este 2017 trae la competencia en alianza con Revolution, una empresa que invierte en los mejores emprendimientos y crea comunidades empresariales fuera de los límites de Silicon Valley.

Ecoem, incubadora y aceleradora de proyectos de emprendimientos hecha en Venezuela, será la anfitriona del Challenge Cup 1776 en Caracas para elegir al mejor startup de la región. El ganador competirá en Nueva York con los otros 74 seleccionados en la Challenge Cup Final por el premio final. No se trata solo de un galardón, sino también de tener la oportunidad de compartir con inversionistas, potenciales clientes y otras conexiones clave que pueden marcar la diferencia y hacer que un emprendimiento tenga un éxito de dimensiones globales.

La compañía nacional se alió con 1776 para romper las barreras de acceso, recursos y financiamiento que la mayoría de los emprendimientos atraviesan fuera de Silicon Valley. Por eso extiende la invitación a formar parte del evento –inédito en Venezuela– el próximo 21 de septiembre.

“Nos apasionan las ideas y desde Ecoem nos emociona trabajar en casa para seguir impulsando los mejores proyectos a ir más lejos”, comparte la directiva del consorcio en nota de prensa.

Quien desee inscribirse en Challenge Cup 1776 Caracas, debe hacer clic aquí.