FVI e Impact Hub incentivan y apoyan el emprendimiento

FVI e Impact Hub incentivan y apoyan el emprendimiento

Para el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es muy importante apoyar el emprendimiento que impulse la productividad en el país. Por ello, emplean acciones que puedan incentivar a quienes quieren invertir en Venezuela.

En este sentido, FVI e Impact Hub establecieron una alianza que permitirá congregar a más de 150 emprendedores, creativos, inversionistas, profesionales independientes y mentores en diferentes áreas de crecimiento, en un mismo espacio; en el cual se les ofrecerá a todos sus integrantes y visitantes 19 oficinas para trabajar, 2 salas de reuniones y eventos, así como 6 cabinas de teléfono, entre otros beneficios.

Analítica

“Creemos firmemente en las nuevas y buenas ideas, y por eso desde Fondo de Valores Inmobiliarios siempre apoyamos al empresario naciente y, muy especialmente, cuando se trata de iniciativas que traen consigo un impacto social positivo, tal como lo promueve el capítulo local de Impact Hub. Confiamos en que esta nueva sede será epicentro de soluciones y creatividad en beneficio de una ciudad y un país”, destacó Edmundo Guerrero, vicepresidente de Relaciones Institucionales de FVI.

La nueva sede del Impact Hub Caracas ya se encuentra operativa en el piso 17 de la torre HP, en la avenida Francisco de Miranda, de Los Palos Grandes, edificio perteneciente a FVI.

“Agradecemos el apoyo de Fondo de Valores Inmobiliarios a nuestra comunidad de profesionales que hacen frente a los desafíos sociales, culturales y ambientales más apremiantes del mundo. Como es bien sabido, Impact Hub tiene entre sus objetivos: ofrecer la mejor combinación posible entre un laboratorio de innovación social, una incubadora de negocios, una aceleradora, un centro comunitario de empresas sociales, un espacio de trabajo y un café, mientras co-crean cursos, talleres, charlas, conversatorios, eventos y programas propios, que generen valor, construyan capacidades, compartan conocimientos y experiencias, faciliten herramientas y llamen a la reflexión y a la acción”, destacó Claudia Valladares, directora y co-fundadora de Impact Hub Caracas.

Con esta premisa, Fondo de Valores Inmobiliarios resalta la importancia de incentivar el emprendimiento y el talento local, como herramienta primordial para diseñar estrategias que conduzcan a la construcción de una mejor sociedad.