10 maneras de atraer riqueza y abundancia usando el poder de tu subconsciente

Para nadie es un secreto que el subconsciente posee un gran poder capaz de explotar nuestro verdadero potencial. Desde lograr una carrera exitosa, crear una empresa, establecer una relación amorosa hasta gozar de una buena salud o alcanzar la abundancia financiera.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos cómo aprovechar el poder del subconsciente para acelerar el éxito, atraer más dinero y vivir una vida abundante. Por el contrario, nos aferramos a las noticias y comentarios negativos de los periódicos, programas de televisión, familiares o colegas y eso hace que la abundancia, el dinero, la riqueza y el éxito se paralicen.

La buena noticia es que hay algunas acciones que nos pueden ayudar a atraer más dinero, crear una riqueza masiva y comenzar a vivir una vida plena; porque nuestra mente no descansa, independientemente de si nosotros lo hacemos o no.

Así que, ¿cuál es el método ideal para que nuestro subconsciente nos ayude a atraer la riqueza? Según el Dr. Joseph Murphy, autor de “The Power of Your Subconscious Mind (en español: El poder de tu subconsciente)”, el sentimiento de riqueza produce riqueza; la sensación de salud genera salud; Por tanto, el secreto está en atraer y manifestar el nivel exacto de riqueza que deseas basado en lo que crees y sientes (Consciente y subconsciente).

A continuación, te presentamos 10 sencillos y prácticos consejos para atraer prosperidad, convertirte en millonario y vivir una vida extraordinaria gracias al uso correcto de tu subconsciente.

1. Repite la palabra “riqueza” lentamente y en silencio antes de dormir

Justo antes de dormir, repite las palabras riqueza, dinero y abundancia, lentamente y en silencio durante 5 minutos. Haz esto una y otra vez como si se tratara de una canción de cuna e intenta quedarte dormido mencionando estas palabras.

2. Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero que deseas

El sentimiento de riqueza produce riqueza; por tanto, imagina y siente la energía positiva como si ya tuvieses el dinero en tus manos o en tu cuenta bancaria.

3. Alinea el consciente con el subconsciente

Tanto el consciente como el subconsciente deben estar alineados para tener fe en lo que puedes lograr. Para hacerlo puedes anotar qué es lo que significa ser rico para ti, qué significa el dinero en tu vida y cómo te afecta; también puedes crear una lista con todos los aspectos negativos que pueden evitar que logres tus objetivos para alejarlos de tus pensamientos.

4. Cree en ti mismo

Es posible superar el conflicto mental afirmando con frecuencia:

“Tanto de día como de noche, tengo prosperidad en todo lo que me interesa”.
“El dinero fluye hacia mí sin cesar y en abundancia”.
“Yo merezco ganar y tener más dinero en mi vida para ayudar a las personas que me rodean”.
“Estoy progresando cada día. Estoy avanzando cada día. Cada día soy más rico”.

5. Bendice tu dinero

Cada vez que des dinero, en silencio bendice a todo el que lo toca y a todas las personas que lo necesitan.

6. Dirige tus pensamientos hacia la idea de la abundancia cada mañana

Tu subconsciente multiplica y engrandece todo lo que deseas. Cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz.

Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino y traerán la abundancia y la prosperidad a tu vida.

7. Reclama tu derecho a la prosperidad y la riqueza

No permitas que el dinero sea tu único objetivo. Reivindica la prosperidad, la felicidad, la paz, el amor y la buena voluntad. Entonces tu subconsciente te dará abundancia en cada uno de estos ámbitos.

8. Elige ser rico con humildad y sencillez

Limpia tu mente de todas las creencias extrañas, negativas y supersticiosas sobre el dinero. Sé consciente de que todo lo que has aprendido acerca del dinero en la televisión, durante la infancia, con los amigos o colegas. Además de hacerte vivir una vida feliz y plena, con el dinero puedes ayudar a quienes lo necesiten.

9. Apóyate en personas ricas y exitosas

Siempre puedes apoyarte en otras personas que no consideren el dinero como algo malo o sucio. Recuerda que los pensamientos negativos, incluyendo la envidia y los celos serán barreras para conectarte con el dinero.

10. Deja de intentar algo por nada

Debes dar para recibir. La clave de la riqueza es la aplicación de leyes del subconsciente mediante la convicción.

Como conclusión, si conscientemente afirmas algo no debes negarlo mentalmente. Ten en cuenta que tienes el derecho de ser rico, que estás en este mundo para ser abundante, radiante y libre. Por lo tanto, debes trabajar duro para conseguir todo el dinero que necesitas y llevar una vida plena, feliz y próspera.

¡Ser feliz está en tus manos… y en tu subconsciente!